¿Qué es y cómo hacer publicidad bien hecha?


Algo importante para que el usuario tenga en cuenta que su web existe en algún lugar de la Internet, es el metodo de publicidad, ya que al uno crear nuestro sitio, pensamos que los usuarios llegaran al segundo de apretar el boton "Crear Web", "Crear Blog", etc, pero... ¿como lo harán?, es como un turista que llega a una nueva ciudad, que se guia por anuncios en casas, oficinas, bares, nosotros vinculmos cada uno de esos lugares con blogs, foros, chats, etc, todas estas son comunidades a las cuales asisten miles de personas, y ellas pueden saber que tu sitio existe en la Internet por medio de esos anuncios, a la que le llamamos Publicidad.

Pueden haber 2 tipos de publicidades basicas, las cuales son:



  • Algo Simple: "Visita mi sitio web: http://www.AllCss.Blogspot.Com".




  • Algo Avanzado: Un banner, el cual es una pequeña imagen, de tamaño 125 x 125, que es la mas eficaz, la cual por medio de un codigo (HTML), puedes pedir que lo coloquen en blogs de amigos, redes sociales, entre otros.



  • Debes tener cuidado, ya que mucha publicidad (llamada también Publicidad Masiva), te ocasionaría una expulsión en esas redes sociales, y en foros, la eliminación de tu mensaje y el baneo de tu IP (para que no puedas registrarte nuevamente para volver a hacer SPAM), pero... ¿Porque? A nadie le gusta mucha publicidad en los espacios públicos donde ellos pueden hablar, hacer amigos, etc, se le llama SPAM (Correo Basura), y ellos lo toman como verdadera basura, así que no te expongas a una expulsión.

    Existen varios tipos de publicidad, entre ellas se destacan:

    • Banner: Bandera con animación o sin ella que ofrece un producto o un servicio.
    • Pop Up: Ventanas emergentes mas pequeñas que las ventanas de fondo. Emergen con un clic o con un movimiento de ratón encima de su enlace.
    Es mentira que existe el Internet sin publicidad, debido a que los mismos créditos en diseños o plantillas, en juegos, entre otros, son publicidad.

    Algo es decir: "Yo se hacer publicidad" otra muy distinta es HACER publicidad, es decir, es muy diferente: Decirlo a Hacerlo. Todos los que hacen publicidad, la hacen masiva, es decir, envían mas de 15 mensajes por segundo, y terminan baneados, algunos sitios permiten la publicidad masiva en chats, o en la colocación de sus banners en secciones como "Afiliados", o "Webs Amigas", en chats resulta mas fácil hacer publicidad privada que en publico, ya que al que le envías el mensaje por privado decide hacer lo que dices (entrar a tu web) o no hacer lo que dices (ignorar el mensaje). Un servicio de chat que permite el chat privado es Xat.com, aunque si te topas con un administrador o un moderador, tienes un 90% de probabilidades de que termines KICKEADO (expulsado por segundos-minutos-horas).

    También existen sitios webs que NO tienen un enfoque a la publicidad, sin embargo resultan buenos a la hora de hacerla, principalmente Facebook (Con tus amigos, en páginas, si eres creador de contenido o administrador de alguna página, resultaría mucho más benéfico), o bien Ask.fm , que es una página de preguntas, puedes entrar ahi y hacer preguntas anonimamente o bien, creándote una cuenta y escribir "Visita mi web/blog". Algunos entrarán a ver, otros lo ignorarán, sin embargo, por ser una red demasiado poblada, los resultados podrán ser elevados en cuanto a lo que a visistas se refiere.

    Aquí termina nuestro consejo y recuerda, algo muy distinto es decir a hacer, a no todos les resulta excelente su método de publicidad.

    0 comentarios: